Compartir

Este sábado trabajamos el tema del compartir. Se conformaron grupos de 6 integrantes, y a cada grupo se le entregó una hoja de pistas las cuales deberían descifrar para obtener elementos que al final armarían un mercado para ser entregado a personas necesitadas de nuestro sector.

En este trabajo se pudo ver el liderazgo de algunos niños y el trabajo en equipo que poco a poco se ha venido fortaleciendo. De igual forma, se pudo generar en ellos un sentido de responsabilidad y se les hizo comprender que ayudar a los demás es muy importante y que para hacerlo como se debe, es necesario esforzarse, comprometerse y decidirse.

Al final, todos hicimos el firme propósito de seguir ayudando a los demás y de poner todo nuestro empeño y lo mejor de nosotros para conseguirlo.

Misa Jubilar

Este sábado 12 de Septiembre en el Estadio Libertad, participamos de la Solemne Eucaristía Jubilar que reunió a toda la Diócesis de Pasto para celebrar sus 150 años de existencia.

Con un marco espectacular, compartimos momentos de alegría y celebramos con fe y devoción la Eucaristía ante la presencia de nuestra patrona, la Virgen de la Merced. En el acto hicieron presencia, además de todos los sacerdotes y nuestro obispo, Monseñor Pedro Rubiano y el nuncio apostólico Aldo Cavalli.