Celebración de Halloween

Como cada 31 de Octubre, este años los niños y niñas, pudieron celebrar su día y pasar un momento de esparcimiento, diversión y alegría. Este sábado no tuvimos tema, solo nos dedicamos a jugar y a compartir dulces, celebrando esta tradicional fecha. Algunos niños llegaron disfrazados, pero en general, todos se divirtieron hasta el cansancio y pasamos juntos un rato muy ameno.


De visita a Chachagüí

En el Centro Recreacional "Un Sol para Todos" de Comfamiliar en Chachagüí pudimos disfrutar dos días de sensibilización ambiental, diversión y piscina. La parte ambiental estuvo marcada por la visita a diversos lugares del parque donde pudimos apreciar distintas especies de flora y fauna, algunas en vía de extinción. Asimismo, pudimos conocer otros sitios donde vimos la importancia del agua y de los árboles, así como la necesidad de no generar tantos residuos y de mantener limpio nuestro planeta.

Después, todo fue diversión y bajo un deslumbrante sol, pudimos jugar, relajarnos y divertirnos sin parar en el tobogán y en las diferentes piscinas.




Cuidado de la naturaleza

Aprovechando que en octubre también se celebra el Día del Árbol, el encuentro de éste sábado fue motivación para que los niños reconozcan a Dios no sólo entre las personas, sino en toda su creación y se comprometan a cuidarla y respetarla.

Por grupos, se instó a los niños a que realizaran un afiche con un mensaje ecológico que refleje el amor por la naturaleza e invite a los demás a cuidarla.

Al final, cada niño tuvo la oportunidad de sembrar una planta y se comprometió a cuidarla y protegerla para que finalmente dé frutos, entendiendo que su propia vida se parece mucho a la vida de un elemento de la naturaleza.