Adviento

Estamos viviendo la época de Adviento, por eso, en el encuentro de éste sábado, niños y niñas pudieron conocer más sobre la importancia de este tiempo litúrgico y la oportunidad que nos brinda de crecer en la oración, en el compartir y en el deseo de ser cada vez mejores.

Cada niño recortó, pintó y armó su propia corona de Adviento, como signo de haberse comprometido a vivir de la mejor forma esta época del año, que nos prepara coherentemente para el nacimiento de Jesús.


Pintura con las manos

Por medio de la pintura con las manos, fortalecemos en los niños su capacidad de expresión y fomentamos su creatividad mientras se divierte. La temática elegida fue representar en una cartelera, uno de los valores que se viven dentro de la Pastoral Infantil. Los resultados fueron muy buenos y ante todo, el compromiso de vivir cada uno de esos valores en todo momento.


Entrega de útiles escolares

Después de un arduo trabajo de recolección de útiles escolares y de diversas actividades para consecución de fondos para la compra de los mismos (actividades todas realizadas por los niños), el domingo 15 de noviembre en la Eucaristía de 6:30 pm, tuvimos la bonita oportunidad de entregar un completo kit de útiles a 25 niños de escasos recursos de nuestro sector. Hubiésemos querido beneficiar a más niños, pero lastimosamente los fondos no fueron suficientes, pero esperamos el próximo año favorecer a un grupo más grande.


Segunda visita al Hotel Agualongo

Por segunda ocasión, pero esta vez con un grupo más grande, tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones del Hotel Agualongo gracias a Comfamiliar de Nariño.

Como siempre, nos trataron muy bien y los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una película animada, de juegos de recreación y de un maravilloso refrigerio. ¡Mil gracias Comfamiliar!