¡Adiós 2009!

Este sábado adelantamos el fin de año y nos despedimos como Pastoral Infantil para tomarnos unas merecidas vacaciones y disfrutar en familia las fechas que se avecinan. Nos reunimos para dar gracias a Dios por habernos permitido estar juntos todo este año y para ofrecerle nuestros compromisos de ser mejores en el 2010.

Hicimos el tradicional "año viejo" y después, en ambiente de oración, cada niño puso dentro del muñeco un papel donde estaba escrito todo aquello que se quería que se queme y se borre para siempre de cada una de sus vidas. Luego, lo encendimos y con fe, empezamos una nueva etapa en nuestras vidas.

Un poco más tarde, compartimos una deliciosa ensalada de frutas con helado y de ahí en adelante, todo fue diversión y juego. No podía faltar el cosmético y el talco con los cuales adelantamos el Carnaval y la pasamos muy bien.

Gracias a Dios, a María, a San Vicente y a todos los que nos ayudaron para salir adelante en este primer año como Pastoral Infantil: Silvio Montenegro, P. Libio Burgos, Esperanza Córdoba, Grupo de la Misión y muchos más que se nos quedaría corto el espacio para agradecer a cada uno de los que brindaron su apoyo para hacer de nuestras actividades una realidad. Mil gracias a todos, Dios los bendiga y ¡Feliz 2010!.



0 comentarios:

Publicar un comentario