¡Empieza a vivir la Pascua 2010!

Ya se acerca el momento especial de la Pascua 2010, que este año viene con todo para ser la mejor de las experiencias que puedas vivir. Empieza por conocer el logotipo, el lema y la canción oficial, y mantente atento a nuevas informaciones sobre inscripción, pre-pascua y programación oficial.

EL LOGOTIPO
El logotipo para la Pascua 2010, nos lleva a reconocer a un Cristo vivo en nosotros y que nos motiva a seguirlo con ánimo, alegría, fe y esperanza. Se compone de la abstracción de la hostia, elemento sencillo pero igual altamente significativo, sobre el cual reposa una cruz a la que se le ha dado el movimiento y vida necesarios para que se convierta en la figura de lo que puede ser un niño, un joven o un adulto, y que nos muestra ese espíritu enérgico y comprometido de los que siguen verdaderamente a Jesús. El texto “PASCUA 2010" se presenta con una tipografía fuerte, sólida, representando justamente esas características propias de este, nuestro gran evento.

EL LEMA
“Descubre a Cristo vivo en ti... ¡conócelo, ámalo, síguelo!”

LA CANCIÓN OFICIAL
"REY DE MI VIDA"
Quiero entregarte cada espacio de mi ser, cada minuto, cada instante que me des. Quiero darte cada sueño que hay en mi, que mi cerebro solo esté pensando en Ti; no quiero darte nada a medias, lo entrego todo sin reservas.

CORO
//Quiero que seas el Rey de mi vida, Quiero que brilles en mi vida, Quiero que siempre estés conmigo, que seas mi luz y mi destino.//

Quiero vivir bajo las alas de tu amor, estar muy cerca y escuchar tu corazón; quiero seguir las huellas que dejaste aquí, seguir tus pasos y no pensar mas en mi: No quiero darte nada a medias, lo entrego todo sin reservas.

CORO (2)


0 comentarios:

Publicar un comentario